Conoce De qué forma Hacer Un Amuleto De Amor Con Pétalos De Rosa


En el día de hoy te quiero mostrar las bondades de la canela con los hechizos de amor efectuando un maravilloso baño con este elemento, en los tiempos modernos donde se lleva un estilo de vida agitado de solo trabajo, debemos parar un instante y encargarnos de nuestra vida sentimental, con este hechizo de amor podrás dulcificar tu vida y atraer a la persona que tanto quieres. Lo puedes hacer, escribiendo el nombre de tu amado(a) pareja en un pedazo de papel colorado, le pones un poco de miel y lo pones bajo la vela velón verde, para que Anael te ayude a endulzarlo si es conveniente y es para el bien de todos. Ingredientes: Agua de rosas, pétalos secos de rosas y lavanda seca. Se precisa de doce pétalos de rosa de color colorados, un vaso de cristal transparente, un plato de cristal blanco un poco hondo, un papelito de papel de china de color rojo, una lapicera de tinta roja, miel y 2 cuartas taza de agua.


Entre los diferentes tipos de simpatías y los diferentes tipos que estas tienen encontramos: Quitar cargas negativas-Armonizar una pareja familia-Lograr un empleo-Mejoras en la salud física y también espiritual-Cortar la envidia-Distanciar personas envidiosas, entre otras muchas. Aparte este amarre de amor le servirá realmente bien si hechiza a una persona que ve a diario, como un compañero un amigo en la universidad.


Entonces vais a dejar, que caiga una gota de cera de cada color, encima de cada corazón, que vais a haber dibujado en el papel y una vez seco, lo guardaréis. Desde su hogar con los materiales que tenga a la mano puede amarres de amor faciles efectuar un cambio muy grande en sus relaciones cariñosas, desde la comodidad de su hogar. En la hoja debes dibujar una estrella que tenga 5 puntas y en el centro de exactamente la misma redactar el nombre de la persona que amas.hechizos de amor con fotos y rosas


Este hechizo tuvo su origen en la antigua Alemania, donde las rosas eran distintivo de silencio. Enciende las candelas pensando en la persona. ¿Qué podría ser más romántico que un hechizo de amor con velas? Escribe el nombre de la persona que deseas en un papel. Extiende la tela roja sobre una superficie y ubica encima de ella los pétalos de rosa, vierte un pellizco de canela y une las puntas del trozo de lona a modo de bolsa y ciérrala con el hilo colorado rosa.


Para iniciar con este ritual de la candela blanca y el vaso de agua, se debe empezar un domingo. Si deseas enamorar a un hombre con un hechizo de amor pues, es muy aconsejable efectuarlo en luna llena. Por esta razón, ten en cuenta que estos hechizos de amor merecen toda la seriedad del caso. Que sea desalentado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y deseo que se peleen, y que el salga de forma inmediata de la vida de ella, y le tome enojo, odio, inquina, rabia y rencor.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *